Casa Central

En nuestra Casa Central, ubicada en calle Manuel Rodríguez 4633 – paradero 19, comuna de Hijuelas, funciona la administración general y el equipo técnico de Fundación La Semilla. Además, cuenta con espacios adecuados para la entrega de servicios que van en directo beneficio de nuestros programas y proyectos sociales, como salones, áreas verdes, piscina, cabañas.

Desde sus inicios  y en coherencia con nuestra misión, la acción social está presente en varias iniciativas que buscan promover la participación, inclusión y la asociatividad de personas pertenecientes a la comuna de Hijuelas y sus alrededores. Un ejemplo de esta labor es el Centro de Apoyo a la Discapacidad, entidad que funciona de lunes a viernes y cuenta con más de cien beneficiarios, quienes reciben rehabilitación física, acompañamiento emocional y asisten a talleres complementarios de manualidades, actividades que permiten mantener activos sus conocimientos.

También, durante el año se realizan iniciativas abiertas a la comunidad, como el taller de cocina “Flor de Masas” los martes y “Yoga” los días miércoles, mientras que los jueves se reúne la organización “Las Sembradoras de Esperanza”.

Administración Casa Central:
Administrador: Pablo Zenteno.