Fondos Concursables

Los Fondos Concursables son mecanismos de asignación de recursos, que le otorgan a los propios ciudadanos la responsabilidad de definir e implementar lo que ellos consideren necesarios para mejorar su calidad de vida.

La Fundación La Semilla desarrolla sus proyectos y actividades otorgando financiamiento a través de fondos privados, capacitando a la sociedad civil y generando sustentabilidad en las mismas organizaciones comunitarias. De esta manera, actualmente nuestra fundación trabaja en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Los Lagos, ejecutando y capacitando en fondos concursables, para agrupaciones sociales, tales como juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, cuerpos de bomberos, organizaciones indígenas y centros de padres, entre otros.

1.- Fondos Concursables abiertos:

Ya están abiertas las postulaciones al Fondo Concursable para Organizaciones Sociales 2017, dirigido a las organizaciones comunitarias de las comunas de Panquehue y Catemu. Mayores detalles en la siguiente imagen:

2.- Resultados del Fondo Concursable Enlaces 2017, de Anglo American, para organizaciones sociales de Nogales:

Los interesados en conocer los proyectos adjudicados deben hacer click o ingresar en el siguiente link:

Proyectos adjudicados Fondo Concursable Enlaces 2017 – Nogales

3.- Resultados del Fondo Concursable para Organizaciones Sociales de la comuna de Hualaihué 2017, de Ventisqueros y Fundación La Semilla:

Los proyectos adjudicados están disponibles en el siguiente link:

Proyectos ganadores Fondo Concursable Hualaihué 2017