Noticias Destacadas

• FUNDACIÓN REFUGIO DE CRISTO, EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZA SEGUNDA CENA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE ESTA OBRA QUE HA DESARROLLADO POR MÁS DE SESENTA AÑOS EN BENEFICIO DE NIÑOS Y NIÑAS VULNERABLES DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO.
  • EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, EN ALIANZA CON VENTISQUEROS, ESCUELAS Y COMUNIDADES DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS DESARROLLAN TALLERES Y PROCESOS DE SEGUIMIENTOS.
  • EN TOCOPILLA SE INICIÓ VISITA DE SEGUIMIENTOS DE EQUIPO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA Y PUEBLOS ANDINOS.
  • CON MOTIVO DE CUMPLIR 21 AÑOS, EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA IDB DESARROLLA JORNADA ANUAL EN CASA VALLE - CASABLANCA CON REPRESENTANTES DEL DIRECTORIO FUNDADOR.
  • APERTURA DE BASES "CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTOS INFANTILES CHILE-MILÁN"

Abren inscripciones para Preuniversitario Anglo American en Nogales

Galería de fotografías