Noticias Destacadas

• EXITOSA III FERIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL SE REALIZA EN LA COMUNA DE EL MELÓN CON APOYO DE LA SEREMI DEL MEDIO AMBIENTE, CONAF, FUNDACIÓN JARDÍN BOTÁNICO NACIONAL, ANGLOAMERICAN, SOPRAVAL, Y LA I. MUNICIPALIDAD DE NOGALES.
  • FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZA EL PRIMER ENCUENTRO DE JÓVENES LÍDERES CON FOCO EN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.
  • EQUIPO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, EN CONJUNTO CON SU OFICINA DEL NORTE, REALIZO SEGUIMIENTOS A DIVERSOS PROYECTOS EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ
  • FUNDACIÓN LA SEMILLA, EN ALIANZA CON EL SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL (SENDA), REALIZA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE TRATAMIENTO “LEVÁNTATE”.
  • FUNDACIÓN LA SEMILLA, EN ALIANZA CON ANGLO AMERICAN, REALIZAN LANZAMIENTO DEL PROYECTO PRE UNIVERSITARIO 2019

Abren inscripciones para Preuniversitario Anglo American en Nogales

Galería de fotografías