Como Fundación nos enorgullece destacar una nueva actividad de la que fuimos parte. Se trata de la jornada de voluntariado corporativo que desarrollamos en alianza con la Concesionaria Nogales Puchuncaví.
Esta actividad se enmarcó dentro del plan de vinculación de la Concesionaria, demostrando su compromiso activo con los territorios donde opera.
En la oportunidad se contó con la participación de 11 colaboradores de la empresa, quienes dedicaron su tiempo y energía a la comunidad rural de Los Maquis, en la comuna de Puchuncaví.
El foco de la jornada estuvo puesto en la transformación de espacios claves para la comunidad como el hermoseamiento de la Escuela Básica Los Maquis, la recuperación de juegos infantiles y la construcción de huertos en altura. Sumado a ello, se realizaron trabajos en la Junta de Vecinos de los Maquis.
La actividad de voluntariado en Los Maquis es un claro ejemplo de cómo la alianza entre la fundación y el sector privado puede amplificar el impacto social. A través de este trabajo conjunto, no solo se materializan mejoras en la infraestructura, sino que también se fortalece el tejido social y el sentido de pertenencia en la comunidad.
