LANZAMIENTO FONDO CONCURSABLE VENTISQUEROS 2023

VENTISQUEROS desde su área de Compromiso Social se encuentra implementando un Plan De Vinculación Comunitaria y Desarrollo Local en conjunto con Fundación La Semilla, con el objetivo de “Promover espacios de comunicación, participación y vinculación directa con la comunidad, mediante la implementación de iniciativas centradas en los niños/as, jóvenes y la comunidad

focalizada”. Y en el contexto de este trabajo y con el patrocinio de la I. Municipalidad de Hualaihué, I. Municipalidad de Quemchi, I. Municipalidad de Quinchao, I. Municipalidad de Puerto Varas y I. Municipalidad de Chaitén, es que para este año 2023 implementaremos la segunda versión de los Fondos Concursables Ventisqueros para Organizaciones de Interés Público 2023.

El propósito del Fondo (FCV), es aportar a nuevas iniciativas o iniciativas ya realizadas por la comunidad, que aporten a la calidad de vida de la comunidad mediante el fortalecimiento de la participación comunitaria en la solución de sus problemas; y también promover la asociatividad con otros para lograr resultados concretos.

El proceso de postulación a los Fondos Concursables Ventisqueros para organizaciones interés público 2023 podrá realizarse a través del Formulario de Postulación enviando la información solicitada por correo electrónico (fondos@fundacionlasemilla.cl).

A continuación pueden descargar las Bases del Fondo Concursable, Formulario de postulación y Carta de aporte.