PREMIACIÓN CONCURSO “HISTORIAS DE NUESTRA TIERRA”

En dependencias de nuestra Fundación La Semilla se realizó la premiación del concurso “Historias de nuestra tierra” que organiza hace 30 años el Ministerio de Agricultura en conjunto con Fucoa.

Este certamen premió a variados autores de la región en sus respectivas categorías, las que a través de las letras lograron relevar tradiciones, costumbres e historias orales sobre el mundo rural y el campo chileno.

A la ceremonia asistió la fundadora de Fundación La Semilla, Carmen García Domínguez, el gerente general Héctor Nordetti; el alcalde de Hijuelas, José Saavedra, representantes de la seremi de Agricultura, los concursantes premiados, sus familias y representantes de colegios y personas mayores.

En un emotivo acto, se puso en valor todo el trabajo cultural que significa esta instancia y se invitó a los presentes a participar de la versión número 31 de este concurso para el año 2024.