EMOCIONANTE CUADRANGULAR DE FÚTBOL EN COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA

Una tarde llena de emoción fue la que se vivió el viernes 2 de junio en torno al cuadrangular de fútbol organizado por Colegio Valle del Aconcagua, Fundación La Semilla y Club Deportivo Mati 14.

“Este cuadrangular fue en evento coordinado en conjunto con la Fundación La Semilla y el Club Deportivo Mati 14. Se invitó a participar a diferentes colegios de la zona, con el fin de poder compartir en un ambiente de sana recreación, en donde, además, se congregaron familias y profesores en una jornada de mucha emoción”, señaló Patricio Manríquez Encina, rector del Colegio Valle del Aconcagua.

El equipo participante de colegio estuvo conformado por alumnos/as del taller de fútbol, para quienes esta instancia se convirtió en una oportunidad de competir frente a otros niños/as de esta categoría. “Esperamos volver a repetir esta iniciativa dentro del año, pues estamos seguros que son muchos los beneficios positivos que se generan en el ámbito educativo en el cual buscamos que se desarrollen nuestros alumnos/as”.

Por su parte, Héctor Nordetti, gerente de Fundación La Semilla, felicitó a los organizadores de este evento. “Fue un importante hito dentro de las alianzas que La Semilla tiene con establecimientos de la zona y con clubes deportivos como Mati 14. Ese tipo de actividades son, además, un espacio para que niños/as crezcan y se desenvuelvan en un ambiente de bienestar”.

Los colegios que participaron fueron Colegio Valle del Aconcagua como anfitrión, Colegio San Pedro Nolasco de Quillota, Colegio Niño Jesús de Praga de Quillota y el Club Mati 14.

El Club Deportivo Mati 14 se quedó con el primer lugar. El segundo lugar fue para el Colegio Niño Jesús de Praga, el tercer lugar para San Pedro Nolasco y, finalmente, el cuarto lugar lo obtuvo el Colegio Valle del Aconcagua.

En la jornada estuvo presente la señora Carmen García Domínguez, una de las gestoras del proyecto Colegio Valle del Aconcagua, quien pudo disfrutar de cada momento de la competencia. Los resultados logrados dejaron motivados a los organizadores para coordinar un próximo encuentro durante del año.