HISTORIAS QUE INSPIRAN

Fomentar el deporte en niños y niñas como parte de un pilar educativo y de prevención, es un área de trabajo que Fundación La Semilla busca impulsar en diferentes territorios donde realiza acciones con la comunidad.

En este marco, el jueves 27de mayo, se realizó una jornada en la cual participaron alumnos de talleres deportivos del Colegio San Pedro Nolasco, actividad que se enmarca dentro del convenio de colaboración que la Fundación tiene con el Club de Fútbol Profesional San Luis de Quillota.

A la actividad asistieron el presidente del Club, Iván Cisternas, los jugadores Wladimir Cid, Martín Carreño y Humberto “Chupete” Suazo, los jóvenes Líderes de Fundación La Semilla, docentes y alumnos del establecimiento.

En la oportunidad, los pequeños tuvieron la oportunidad de escuchar la historia de vida de sus ídolos y realizar preguntas relacionadas con las carreras deportivas de los jugadores, relatos que, sin duda, marcarán sus vidas.

Fue una experiencia motivadora para todos los presentes, la que se espera replicar en el futuro en más establecimientos educacionales de la provincia.

Como Fundación La Semilla agradecemos el aporte efectuado por Cencocal y a todos quienes hicieron posible esta linda actividad deportiva.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *