“PROGRAMA DE NIVELACIÓN DE ESTUDIOS 2024” EN CHIU CHIU Y TOCOPILLA

La última semana de julio, se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación y Licenciatura del “Programa de Nivelación de Estudios 2024“, que impulsa Minera El Abra.

En la oportunidad se entregaron los certificados de validación de estudios en el primer ciclo (Primero y Segundo Medio) y las licencias de Enseñanza Media a los estudiantes que cursaron segundo ciclo (Tercero  y Cuarto Medio).

Cabe señalar que este es un programa que tiene como objetivo promover oportunidades de continuidad y finalización de las trayectorias educativas de educación media de forma integral, fortaleciendo el desarrollo de habilidades y competencias socioemocionales, sociolaborales, orientadas en desarrollar las destrezas de funciones ejecutivas en el aprendizaje de adultos.

Es una instancia que permite certificar, de manera sistemática, los aprendizajes de personas jóvenes y adultas con base al currículum vigente propuesto por el MINEDUC, bajo el Decreto Supremo de Educación para Personas Jóvenes y Adultas n° 257/2009.

¡Nuestra Fundación felicita a todos quienes cumplieron sus propias metas educativas!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *