Ventisqueros lanza el Programa “Emprende Ventisqueros 2024” junto con Fundación La Semilla y el Centro de Negocios SERCOTEC Puerto Montt

Se invita a emprendedores y empresarios de la Comuna de Hualaihué, Quemchi, Quinchao y Chaitén (Solo Ayacara), a participar del proceso de postulación del programa “Emprende Ventisqueros 2024” en su 3° versión, que cuenta nuevamente con la vinculación “privada, pública y social” a través de Fundación La Semilla y el Centro de Negocios SERCOTEC Puerto Montt.

El objetivo del programa es entregar herramientas de capacitación y financiamiento a pequeños emprendedores de Hualaihué, Ayacara, Quemchi y Quinchao, el cual beneficiará a 30 iniciativas mediante seminarios de capacitación con el Centro de Negocios SERCOTEC Puerto Montt y la entrega de financiamiento no reembolsable, siendo la distribución de la siguiente manera:

Emprende Ventisqueros Hualaihué (15 Adjudicados): A este fondo pueden postular emprendedores formalizados y no formalizados, con el compromiso de formalizarse. Este fondo entregará un monto de $350.000.- Además de capacitaciones en Marketing Digital.

Emprende Ventisqueros Ayacara (05 Adjudicados): A este fondo pueden postular emprendedores formalizados y no formalizados, con el compromiso de formalizarse. Este fondo entregará un monto de $350.000.- Además de capacitaciones en Marketing Digital.

Emprende Ventisqueros Quemchi (05 Adjudicados): A este fondo pueden postular emprendedores formalizados y no formalizados, con el compromiso de formalizarse. Este fondo entregará un monto de $350.000.- Además de capacitaciones en Marketing Digital.

Emprende Ventisqueros Quinchao (05 Adjudicados): A este fondo pueden postular emprendedores formalizados y no formalizados, con el compromiso de formalizarse Este fondo entregará un monto de $350.000.- Además de capacitaciones en Marketing Digital.

A continuación les dejamos las bases del proceso, así como también los invitamos a postular en el siguiente enlace: