ALUMNOS DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA DE LA UDLA VISITAN FUNDACIÓN LA SEMILLA

En el marco de una alianza que Fundación La Semilla tiene con la Universidad de las Américas, alumnos de la carrera de Técnico en Enfermería realizaron una visita a Casa Central en el contexto de su pasantía.

Tatiana Quiroz, enfermera y docente de la Universidad de Las Américas, comenta que “ha sido una experiencia gratificante, tanto para alumnos como para docentes. Los alumnos han podido desarrollar un trabajo comunitario a través del cual han entregado aquellos conocimientos que otro necesita, quien a su vez se siente motivado en su recepción. Los estudiantes valoran el trato que Fundación La semilla tiene hacia el adulto mayor”.

Por su parte, la estudiante de técnico en enfermería de la UDLA, Constanza González, también destaca la relación de cercanía que tiene la Fundación con el adulto mayor. “Son vivencias y experiencias que hacen que cada persona sea única. Es importante conocerlas y entender que cada una es diferente. Lo logros que ellos alcanzan gracias a la Fundación también es muy gratificante. Escuchar sus historias es emocionante”.

Javier Cortés, estudiante de técnico en enfermería de la UDLA, comenta que la salida a terreno, en su caso fue gratificante. “La Fundación realiza un trabajo importante con el adulto mayor. En lo personal, me he sentido bien con la coordinación que ha efectuado la universidad. Agradezco la posibilidad de estar acá con las personas”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *