CENPAR INICIA OPERATIVOS DE SALUD EN LOCALIDAD DE CAIMANES

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, Cenpar inició hace un par de semanas operativos de salud en la localidad de Caimanes, comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo, en el contexto de un proyecto financiado por el Fondo de Desarrollo Comunitario que fue presentado por el consejo consultivo.

Los operativos contemplan atenciones de medicina general, geriatría, neurología, kinesiología y terapias ocupacionales.

“Este es un proyecto innovador en la zona. Va en directo beneficio de los adultos mayores de la localidad, ya que se busca mejorar su calidad de vida. Como equipo técnico del Fondo de Desarrollo Comunitario en alianza con Minera Los Pelambres, estamos contentos de que se esté iniciando este operativo y de ser parte de las gestiones para sacar adelante este proyecto”, aseguró Rodrigo Guerra, Director Territorial y de Sostenibilidad  Zona Centro de Fundación La Semilla.