CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA

Son muchos los ámbitos que se abordan desde este centro que se inició hace poco más de dos décadas, con el objetivo de atender a personas con discapacidad.

La Directora Social de Casa Central, Julia Pueyer, comenta que el principal foco es entregar una mejor calidad de vida a quienes acuden hasta este lugar. Por eso lo que se busca hoy es que este se vea como un centro de atención integral.

“Hoy en Casa Central de Fundación La Semilla estamos enfocados en realizar una atención integral donde respondemos a nuestros usuarios en un bienestar social”.

“Tenemos varios programas enfocados en optimizar las oportunidades de bienestar físico, social y mental, realizando actividades para aquellos adultos mayores con sus múltiples patologías, quienes buscan mejorar su calidad de vida, así como también para mujeres y jóvenes que se brindan a sí mismos la posibilidad de aprender y optimizar de mejor manera su crecimiento personal”.

Un nuevo enfoque a partir del cual el centro se traza nuevos desafíos futuros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *