CIERRE DEL PROYECTO “CON LA ENERGÍA DEL SOL, ILUMINANDO NUESTRA CALETA”,

Fundación La Semilla participa en el  cierre del proyecto “con la energía del sol, iluminando nuestra caleta”, presentado por la Agrupación Social Cultural Los Patos Huanillos.

Se trata de uno de los once proyectos adjudicados en el marco del fondo ambiental de Minera El Abra, el cual tiene por objetivo “optimizar el aprovechamiento de la energía solar en las viviendas de los socios, mediante la adquisición e instalación de kits solares que permitan maximizar la generación de energía eléctrica de manera sostenible”.Esta iniciativa beneficiará directamente a 36 familias de la caleta Los Patos Huanillos.

Es un proyecto que no solo maximiza la generación de energía eléctrica, sino que también está enfocado en entregar seguridad y tranquilidad a todos sus habitantes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *