CIERRE PROYECTO “FORTALECIMIENTO DE UN FUTURO SALUDABLE”

Tras varios meses de trabajo, el martes 24 de septiembre, se realizó la ceremonia de cierre del Proyecto “Fortalecimiento de un Futuro Saludable”, el cual fue financiado por el Fondo Concursable 2023 Juntas y Juntos por un futuro más sano del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

El evento se realizó en Casa Central de Fundación La Semilla y contó con la participación de los beneficiarios del proyecto, directores de los establecimientos que participaron de este, representantes de Fundación La Semilla y alumnos.

Marcos Salinas y Claudia Sánchez, quienes lideraron el programa, realizaron un resumen de las principales actividades efectuadas en el contexto de este, así como también compartieron algunos registros de las acciones ejecutadas en terreno.

Se trabajó en 4 establecimientos educacionales y 3 centros de las comunas de Quillota e Hijuelas, en los cuales se efectuaron talleres, charlas y diversas actividades que llevaron a internalizar la importancia de una alimentación saludable en cualquier etapa de la vida.

En total, fueron más de 600 las personas  beneficiadas directamente con este proyecto.