EL VALOR DE LO HECHO A MANO

Contenta se encuentra Angelina Flores, directora del Centro Cultural La Peña, con todo lo que se ha logrado a la fecha. Destaca el convenio que se logró con INDAP y PRODEMU, producto del cual se está desarrollando una línea de trabajo relacionada con la vida saludable, en donde un grupo de mujeres, han aprendido, por ejemplo, técnicas de deshidratación.

Otro de los trabajos que se han convertido en un lindo hito para el centro, son los talleres realizados con los alumnos de la Escuela La Peña, quienes han aprendido lo que es la técnica de la cerámicas gres.

A esto se suma el trabajo con 35 mujeres, quienes asisten dos veces por semana al centro, y han aprendido de color y pigmento, también con cerámica gres.

Ambos grupos tienen ahora un receso por vacaciones de invierno y retomarán las clases una vez que

estas finalicen. Se proyecta realizar una muestra con todos los trabajos dentro del segundo semestre.

“Dejamos a todos invitados para que vengan a visitarnos al Centro Cultural La Peña, en donde tenemos exhibidos diferentes productos de manera permanente”, concluye Angelina Flores.