“ELIGE VIVIR SANO” LLEGA AL LICEO LUIS LABORDA EN HIJUELAS

Gracias al proyecto “Fortalecimiento de un futuro saludable”, el cual es financiado gracias al Fondo Concursable 2023, “Juntas y juntos por un futuro más sano” del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y el Sistema Elige Vivir Sano, la Fundación La Semilla ha podido trabajar en uno de los colegios más grandes de la comuna de Hijuelas, el Liceo Luis Laborda, donde colaborando con estudiantes atentos y comprometidos se logró realizar con excelentes resultados la primera fase de esta iniciativa.

En esta oportunidad se trabajó con cerca de 200 estudiantes, que abarcan desde Prekínder a Cuarto Básico, con quienes se realizaron talleres enfocados en alimentación saludable, los cuales partieron con el cultivo de alimentos, además de técnicas para germinar semillas y luego trasplantarlas a la tierra.

Finalizando el taller, los participantes se llevaron plantines de lechugas y repollo con la misión de plantarlas en sus hogares.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *