FUNDACIÓN LA SEMILLA RENUEVA SU DIRECTORIO DE ACUERDO A SUS ESTATUTOS POR EL PERIODO 2022 AL 2026.

Con gran alegría se desarrolló un nuevo ejercicio en donde cada cuatro años se renueva parcialmente el DIRECTORIO de Fundación La Semilla Inspirada en la Obra de don Bosco.

Es así como al directorio sumo a nuevos (as) profesionales, sumados a los miembros de la nueva Fundación Educacional con foco único, compuesto por Roberto Bernstein, Héctor Nordetti, Andrea Molinary, María de los Ángeles Ithurbisquy, Julia Bebernik y María Angélica Maturana.

Después de una elección con todos los asistentes, el DIRECTORIO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA quedó compuesto por su fundadora Carmen García Dominguez, Patricia Zegers García, Roberto Bernstein, María Angélica Maturana, Marta Rossel, Jessica Astudillo, Jean Paul Furniss, Ignacio Santa María, y Patricia Beltrán, varios de ellos como consejeros y los menos como titulares.

Fue una reunión muy importante para cumplir con el mandato del Ministerio de Justicia y de los estatutos vigentes de la Fundación, en la cual se lograron importantes acuerdos para fortalecer la gestión de los centros y de los proyectos en general.