FUNDACIÓN LA SEMILLA y MATI14 APOYAN A EQUIPO DE FUTSAL “UNIFICADOS”

El complejo deportivo Mati14 está apoyando al equipo de Futsal que representará a Chile en los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales, que se llevarán a cabo en la ciudad de Berlín, Alemania, durante el 2024.

El equipo de jugadores, que lleva por nombre “Unificados”, está compuesto por 10 niños pertenecientes a la comuna de Hijuelas.

La ayuda entregada por Mati14 consistió en indumentaria, uniformes y zapatos, además de facilitarles las dependencias para que puedan entrenar de forma gratuita hasta antes de su viaje.

A esto se sumó el Bingo Solidario que se efectuó hace algunos días atrás en Fundación La Semilla, con lo cual también se logró recaudar fondos que servirán para que estos jugadores cumplan su sueño

¡Les deseamos a todos el mejor de los éxitos en este recorrido de cara a esta importante competencia!