LANZAMIENTO FONDOS CONCURSABLES VENTISQUEROS 2024

Una vez más Fundación La Semilla es parte del Plan de Vinculación Comunitaria y Desarrollo Local, participando de manera activa en el Lanzamiento del Fondo Concursable 2024 para Organizaciones de Interés Público 2024.

El Jueves 23 de Mayo se hizo el Lanzamiento de manera virtual para distintas Organizaciones que participaron de la actividad, aclarando dudas y consultas en la sesión respecto a las Bases y la Plataforma de Postulación.

La convocatoria va dirigida a Organizaciones de interés público de:

ComunaHualaihuéPuerto VarasQuemchiQuinchaoChaitén
SectorComuna CompletaRalúnComuna CompletaMeulín, MataoAyacara, Reldelhue, Chumildén, Reñihué

Las fechas de postulaciones se extenderán hasta el 21 de junio del 2024. Quienes deseen postular, pueden revisar las bases en www.fundacionlasemilla.cl. y postular en https://fundacionlasemilla.vform.io/process/5680/public