Junto a los alumnos de las Escuela Sol de Pacífico, ubicada en Ancud y de la Escuela Pedro Velásquez Bontes LLau Llao, nuestra Fundación llevó a cabo talleres de papel reciclado, proyecto que se enmarca dentro de proyecto “Plan de desarrollo comunitario sostenible” de empresa BIOMAR.
“En cada establecimiento se trabajó la técnica para reutilizar papeles y poder darles un nuevo uso a estos, lo cual generó una gran motivación por parte de los alumnos y alumnas”, manifestó María de los Ángeles Villanueva, monitora de los talleres del equipo FLS Zona Sur.
El objetivo de esta actividad fue generar vinculación con los establecimientos y, de esta manera, sumarlos al trabajo que se realiza junto a otros establecimientos de la zona, lo cual permite, entre otras cosas, atender sus necesidades de educación ambiental y mejorar la calidad de vida de sus comunidades.
“Como Fundación quedamos muy felices con los resultados de este taller y esperamos seguir ejecutando en conjunto a BIOMAR otras iniciativas para el próximo año”, concluyó María de los Ángeles.