SEMINARIO DE MEDIO AMBIENTE

La actividad organizada el pasado jueves por Fundación La Semilla, reunió a más de 100 alumnos de distintos establecimientos de la Provincia de Quillota.

El objetivo fue brindar un espacio de conversación e intercambio de conocimientos respecto a temas de interés local como el funcionamiento de la reserva de la biósfera, la conservación y restauración de la Palma Chilena y los parques nacionales.

En la actividad estuvieron presentes la fundadora de Fundación La Semilla, Carmen García Domí

nguez, el jefe provincial de Conaf, Cristian Díaz, la encargada de Educación Medio Ambiental del Jardín Botánico Nacional, María José Codina, representantes de la Municipalidad de Hijuelas; la rectora del Colegio Salesiano de Catemu, Natali Araya, adultos mayores de la comunidad y alumnos de los establecimientos Liceo Luis Laborda, Colegio San Nicolás y Colegio Ana Jesús Ibacache, todos de Hijuelas.

“Estamos muy satisfechos por la convocatoria, los expositores y porque continuamos poniendo el foco en la comunidad respecto a la preservación de la Palma Chilena. Es un esfuerzo grande que hace la Fundación La Semilla y seguimos con más ganas creando conciencia ecológica en la comunidad”, dijo el gerente general de Fundación La Semilla, Héctor Nordetti.