TALLERES DE ENVEJECIMIENO ACTIVO

Ayer en Fundación La Semilla recibimos la visita del director del Departamento de Salud de Hijuelas, Christián Cárdenas junto a parte de su equipo, quienes se reunieron con personas mayores para conversar sobre los talleres de envejecimiento activo.

En la oportunidad los usuarios dialogaron con los profesionales bajo el alero del programa “Más Adulto Mayor Autovalente” que busca promover y motivar en ellos la actividad física, estilos de vida saludables y consejos para su bienestar.

Tras la amena conversación, se les hizo entrega a cada uno de los usuarios un regalo, consistente en un pastillero, para que puedan organizar sus medicamentos de forma cómoda.