TERCER AÑO DE VIDA DEL CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN AGROECOLÓGICA

Una reunión del Consejo Asesor Empresarial para celebrar el tercer año de vida del Centro Regional de Formación Agroecológica, inserta en la Escuela Agrícola Salesiana de Catemu, se realizó en dependencias de dicho establecimiento.

En la oportunidad participaron la representante del Seremi de Medio Ambiente, directiva del Centro de Formación Técnica PUCV Quillota; la Otec Pro Aconcagua; la rectora, profesores y estudiantes de La Escuela Salesiana, equipo de la Universidad de Viña del Mar y Héctor Nordetti, gerente general de Fundación La Semilla.

La instancia sirvió para dar a conocer una presentación resumen de los objetivos que se han logrado en estos tres años de funcionamiento, lo que contempla más de 12 acciones de capacitación para los estudiantes en temas de sostenibilidad agrícola.

La actividad culminó con un recorrido por las instalaciones y la muestra de los trabajos y proyectos que se han ejecutado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *